domingo, 6 de abril de 2008

Dale colorS.



Al final siempre terminamos “dandole color” a todo. Exageramos lo mas simple de la vida para darle mas relevancia? quizás.

No podemos decir “estaba enojado” no, tenemos que decir “estaba TERRIBLE enojao” cuando el loquito con suerte se había molestado. Y ahora que lo pienso, es como muy subjetivo esto de darle color. Dependerá exclusivamente del punto de vista en que se mire o de la forma que tenga cada unx de expresarse, ya que lo mas probable es que el de al lado te diga “coloriento” antes de que tú pienses “na, si no es pa tanto”.

En fin, primer texto de mi blog, mulita, simplecito, piola. TERRIBLE mula la cagá!. =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaah dale kolorrs si no ta mula! =B
jaja :P mm iwal si teni rason somos terribles kolorientos xD pero es parte de nosotros =) nosotros (todos) le dmaos improtancia a muxas kosas ke no lo ameritan.. >.< mm.. komo lo ke eskuxe todo el dia oi (arshh wekis).. aa i io tmpoko me salvo .. :R suelo ser kolorienta :( .. :H .. xD jaja mm a la wa :R eske ai veses ke korresponde el darle kolors.. komo defender una kausa justa (: ono susame? xD

pero ai was absuurdass.. en fin e un tema komplikado i ieno de kontradicciones(al menos pa mi si xD) .. i kede iwal xD jaja
.. asd saludoss terrikola! (I)

Legiola dijo...

Naaah dalee colooor!! xD
la wea me cage de la risa porq como q tratabai de explicar lo q asi casi siempre:

te cuentan algo, entonces el "cuentador" le pone sus toqes para q no sea tan aburrido y llegai tu, como oyente, y deci:"naah, dale color".

Y uno como cuentador pierde todo el enfacis en un relato no tan relevante pro q te marcooo.

.denotsutsa. dijo...

jaja yo también creo lo mismo. de repente cuando exagero tanto algo pienso que no es tan así, tan pa la cagá la wea, pero siempre pasa, después los demás te dicen "yaaa! tan así? :O!" y uno pienso "naaa, es musho".
ya filo. estoy pal loli. me cuesta expresarme.
cuidate susame.
tu le dai cualquier colors po shora.